MENÚ
 

Sistema Cometa

(Programa de adaptación para Organizaciones)

Es un método técnico que posibilita y conduce a una óptima representación de la realidad del medio donde se actua. Puede aplicarse al desarrollo de proyectos, a la resolución de conflictos, a la generación de liderazgo y a la creación de las mejores estructuras organizacionales.

Sistema Cometa actua sobre la base de la “Teoría U”, cuya eficacia ha sido probada en la práctica durante más de 20 años en EE.UU. por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.).

 

Sistema Cometa es eficáz porque se aplica directamente a la realidad y posibilita, simultáneamente, la evolución adaptativa de las personas implicadas.

 

Sistema Cometa aborda directamente el futuro inmediato, hacíendolo presente y posibilitando el éxito anticipadamente. No tiene límites y garantiza una respuesta óptima constante.

 

Desarrollamos nuestros programas dentro de las organizaciones, adaptando a las mismas y a las personas que la conforman para lograr el éxito mediante acciones basadas en el más alto rendimiento de sus capacidades

Bajada por la U

(Descarga)

Entrenamiento mental para la Identificación de patrones, estereotipos y creencias limitantes para evitar su activación automática.

 

Desarrollo de la escucha profunda, de la percepción ampliada, del diálogo creativo y de la Consciencia global . (Ampliación de la Mente).

Base de la U

(Presenciación)

Toma de conciencia de los talentos, límites y capacidades personales tanto generales como especiales. Aplicación concreta y/o generalista de esta nueva conciencia basada en el autoconocimiento genuino generado durante la bajada de la U.

 

Traslado de esta conciencia al grupo desde lo más auténtico de la persona. (Implicación del Corazón).

Subida por la U

(Innovación)

Puesta en práctica del nuevo diálogo generativo, identificación de realidades mejoradas e interpretación de las mismas desde el grupo para crear respuestas nuevas y creativas.

 

Práctica inmediata con prototipos y programas piloto que conducen al éxito.

(Actuación con Determinación).